h1

Inés Gómez: Aprender en todo momento y en todo lugar

mayo 24, 2010

Los ordenadores, dispositivos móviles e Internet posibilitan que el aprendizaje se pueda producir  en todo momento y en todo lugar. En la actualidad se presentan grandes posibilidades para la ubicuidad de alumnos y profesores que pueden compartir conversaciones, clase e información desde cualquier punto geográfico o momento siempre que dispongan de un dispositivo conectado a Internet.

Anuncios

3 comentarios

  1. Sin duda una de las grandes ventajas que nos ha aportado la ubicuidad, es el de aprovechar todos nuestros ratos libros y momentos muertos para poder trabajar, acción que anteriormente estaba limitada a la sala donde se encontraba el ordenador de mesa.


  2. Hola David,
    Sin duda esa es una de las grandes ventajas, pero además este tipo de PDA puede ser conectada a cualquier ordenador como moden, y posibilitar así una forma de trabajo e información en cualquier lugar.
    Lo interesante de utilizar la PDA como modem es poder acceder a contenidos e información que en una pantalla pequeña, como la de la PDA, no son muy legibles.


  3. Lo que no sé muy bien es qué va a pasar si algún día nos quedamos sin electricidad, las baterías deben mejorar…mientras surgen ideas como la que se nos ofrece en este blog:http://tinyurl.com/374zx9b
    Creo que el desarrollo de las tecnologías debería mirar más por el cuidado del medio ambiente.



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: