h1

Españoles por el mundo

mayo 6, 2015

Aunque seamos grandes anfitriones para los millones de personas que visitan España cada año, (el año 2o14 vinieron a nuestra país 65 millones de turistas, mas personas que habitantes componen la población total española), a nosotros también nos encanta conocer mundo.

Vanessa post foto1

En Bruselas,  la capital de Bélgica, con el Atomium detrás, símbolo de la ciudad, construida para la Exposición General de Bruselas de 1958

Nos debatimos entre hacer turismo en territorio nacional, o salir al extranjero aprovechando alguna buena oferta. Donde haya buena comida, ahí estarán los españoles comiendo. Si bien es cierto que preferimos el sol en nuestras visitas, no nos asusta una buena o, siempre estamos dispuestos a sacar una foto para el recuerdo, o dos.

Vanessa foto post 2 500px

Aquí estoy en la Plaza Mayor de la ciudad de Salamanca en España, espacio urbano construido hace tres siglos que recoge la vida social de la ciudad.

8 comentarios

  1. Dí que sí, turismo nacional! Esta plaza mayor… como me gusta. Aunque al gran Atomium habrá que ir a verlo.

    Saludines!


    • Gracias Pedro Soto. La plaza mayor de Salamanca es increíble, el ambiente es genial, y en verano es preciosa. El Atomium es una gran obra de ingeniería.


  2. Hola! Me gustan tus fotos. Eres muy afortunado de estar cerca de muchos lugares interesantes y hermosos para visitar.


    • Gracias Michelle🙂 En Europa tenemos sitios espectaculares para poder visitar. Sé que en E.E.U.U también. Ojalá lo visite pronto🙂


  3. Estoy de acuerdo con Pedro, viva el turismo nacional! Muchas veces se nos olvida la suerte que tenemos de vivir en un país con tantos contrastes y lugares increíbles.
    Hace mucho que no voy a Salamanca, a ver si me animo este verano.
    Un saludo!


    • Gracias Inés, y sí, coincido contigo, viajar en España es espectacular. Nos han elegido como el país mejor preparado del mundo para el turismo, lo cual es señal de la cantidad de personas que vienen a visitarnos todos los años. Una suerte!
      Por favor, ve a Salamanca ya! jajaj.


  4. Yo espero viajar! De hecho, tengo una sudadera que dice, “Soy una TOURISTA,”pero, en ingles. Siempre saco muchas fotos caundo viajo. Me gusta las fotos de Ustedes!


    • I am a tourist hahaha. Es una buena camiseta. Los recuerdos se difuminan, pero las fotos siempre quedan🙂 Avery, espero que puedas visitarnos en España alguna vez, merece la pena!



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: